0

    Daley Blind dejó el Manchester United y regresó al Ajax [VIDEO]

    A través de Twitter, Ajax presentó a Daley Blind como su nuevo refuerzo para la presente temporada. Las discusiones con Mourinho aceleraron la salida del lateral de Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daley Blind dejó el Manchester United para regresar a Holanda | Video

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club holandés, Ájax de Ámsterdam, confirmó la contratación del lateral internacional holandés, Daley Blind, luego de su preliplo - por cuatro temporadas - en el Manchester United.

    El exjugador del gigante inglés agradeció los años que vivió en Old Trafford a pesar de sus diferencias con el entrenador portugués, José Mourinho.

    "En primer lugar, quiero decir cuán orgulloso estoy de haber sido parte de la familia del Manchester United. Jugar para el club más grande del mundo con esa historia significó mucho para mí. ¡Tuve 4 años maravillosos con 4 trofeos!", exclamó.

    Blind - de 28 años - llegó a los 'Diablos Rojos' al término del Mundial Brasil 2014 - procedente del Ajax - de la mano de Louis van Gaal quién arribó a Inglaterra tras lograr el tercer puesto con Holanda en la Copa del Mundo.

    "Quiero agradecer a todos: a los gerentes, a los entrenadores, al departamento médico, a todos los que me ayudaron a instalarme tan rápido al principio, por supuesto a mis compañeros de equipo y, por último, definitivamente a los fanáticos".

    Ajax pagó la suma de 16 millones de euros por su regreso - lo cual - podría subir otros 4,5 más dependiendo de los factores variables. 

    "Quiero agradecerles por todo el amor y el apoyo que recibí y que aún recibo. Nunca olvidaré algunos de los juegos y momentos especiales, ¡Los extrañaré! Pero ahora es el momento de irse a casa", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY