0

    Facebook: Edison Flores y su emotivo mensaje de apoyo a Christian Cueva

    Edison Flores se sumó a los mensajes de solidaridad a Christian Cueva quien ya se encuentra en Rusia para pasar las pruebas médicas en elKrasnodar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores desde mediados del 2016, juega en el Aalborg B. K de Dinamarca.
    Edison Flores desde mediados del 2016, juega en el Aalborg B. K de Dinamarca.

    Luego que André Carrillo y Anderson Santamaría se pronunciaran sobre el incidente que pasó Christian Cueva en el avión con un hincha, otro compañero de la selección peruana, Edison Flores, alzó su voz de protesta defendiendo al popular 'Aladino'. 

    Desde su cuenta de Facebook, Edison Flores publicó un comentario respaldando a Christian Cueva. "Todas las personas merecemos respeto y nadie tiene por qué ser maltratado. Sabemos que los futbolistas están expuestos a críticas siempre, pero hay momentos donde se cruzan líneas y eso es algo que jamás debemos tolerar como sociedad. Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos #UnaSolaFuerza", escribió el popular 'Orejas' en su red social. 

    Como se recuerda, Christian Cueva viajó ayer a Rusia para incorporarse a su nuevo club, el Krasnodar. En pleno vuelo, el jugador accedió a grabar un video para un hincha y jamás pensó que este le iba a faltar al respeto al criticarlo e insultarlo por fallarse un penal en el debut de Perú ante Dinamarca en el Mundial de Rusia. 

    Tras el incidente, varios jugadores mundialistas y futbolistas decidieron darle su apoyo a Christian Cueva. Desde esta tribuna, todo futbolista merece respeto y más si ayudó a Perú a clasificar a un Mundial luego de 36 años. 

    Christian Cueva fue vendido al fútbol de Rusia por casi 10 millones de euros luego que el Krasnodar pagará al Sao Paulo por la transferencia. Jugará la Europa League

    EL DATOChristian Cueva jugó los tres partidos con Perú de la fase de grupos (C) del Mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY