0

    Madre de seleccionado brasileño fue secuestrada en su país pero ya está liberada [VIDEO]

    Obi Mikel, mundialista con Nigeria, también pasó por un incidente similar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El atacante del 'Scratch' tuvo a su madre en Rusia durante su participación en el Mundial.

    La violencia sigue golpeando al fútbol. Taison, el extremo del seleccionado brasileño en Rusia 2018, vivió momentos de angustia con el secuestro de su madre, la señora Rosângela Freda, quien fue raptada en su casa en la ciudad de Pelotas, en el estado de Río Grande do Sul, lugar de nacimiento del jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania

    Afortunadamente, a las horas, la señora fue rescatada tras una operación conjunta de los distintos cuerpos de seguridad de la zona. La mamá de Taison fue hallada en la maletera de uno de los carros involucrados en el secuestro, en una carretera entre las localidades de Pelotas y Canguçu.

    Las autoridades brasileñas detuvieron a cuatro sospechosos acusados del delito e informó que la señora Freda -que también estuvo en Rusia alentando a su hijo- se encuentra en buen estado de salud. "La víctima está a salvo y en buen estado de salud", señalaron las fuentes oficiales. 

    La cámara de seguridad de su casa, en el barrio Navegantes, en Pelotas, captó el momento en que varios hombres sacan a la fuerza a la madre del jugador citado por Tite para el Mundial y se la llevan ante la mirada de algunos vecinos. (Con información de EFE)

    EL DATOTaison no jugó minuto alguno en el Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY