0

    Alucinante presentación de la camiseta del Napoli en versión comic [VIDEO]

    La presentación de la camiseta en Napoli está siendo viral en todo el mundo, así es como dieron a conocer su nueva 'piel' para 2018/19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Napoli: Presentación en Società Sportiva Calcio de su nueva camiseta para la Serie A 2018/19 con Marek Hamšík de protagonista en cómic.

    El cuadro italiano que ahora dirigirá Carletto Ancelotti tiene una forma alucinante de mostrarse al mundo, haciendo una presentación de camiseta que sorprende a cualquiera. El hincha del Napoli seguramente ahora se estará sintiendo con mucho orgullo, debido a que su club invirtió fuerte en un spot que rompe los esquemas.

    Esta es una campaña que promociona la nueva indumentaria que lucirán los 'napolitanos', ya que se encuentran en pretemporada, viven el día a día en trabajo, pero este hecho alucinante los relaja un poco a las exigencias diarias del técnico italiano.

    En búsqueda de conseguir por fin un 'Scudetto', Napoli ve la necesidad de llamar a los superhéroes, comandados por Marek Hamsik, la 'Armada de Nápoles' está preparada para luchar contra cualquier fiera salvaje que intenta estropear sus planificaciones.

    Juventus es el máximo rival y entienden que desde el inicio de temporada deben atemorizar al rival, por eso la empresa Kappa que viste al club celeste desde 2015, incentivó esta idea, con el capitán esloveno a la cabeza y poniendo en claro que desde ahora son serios candidatos a los torneos donde compitan.

    EL DATO:Marek Hamsik tiene el récord de goleador histórico en Napoli con 120 goles, dejando como segundo a Diego Armando Maradona con 119 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY