18 de Julio del 2018 | 12:9 h

Arthur causa polémica al minimizar a Cristiano tras haber fichado por la Juventus

Arthur, flamante incorporación del Barcelona, opinó sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Barcelona: Arthur minimiza a Cristiano Ronaldo tras haber fichado por la Juventus

Arthur lo tiene claro desde un principio: ganarse un lugar en el once del Barcelona para así cosechar logros en la institución, pero también sabe que ello no será sencillo. Pues, el Real Madrid es el equipo más ganador de los últimos cinco años y, además, ha conquistado dos Champions League de forma consecutiva.

Pese a que el combinado 'merengue' ya no cuenta en sus filas con su principal figura, Cristiano Ronaldo, el volante brasileño asegura que el conjunto blanco seguirá siendo fuerte por los jugadores que tiene. Arthur, campeón de la última Copa Libertadores con Gremio, entró con el puntapié arriba desde el vamos.

PUEDES VER: Yerry Mina y las apuestas que perdió con Leo Messi y Luis Suárez

Arthur concedió una extensa entrevista al diario 'MundoDeportivo' donde habló de todos los temas, especialmente del arribo de 'CR7' a Turín. "El Madrid tiene un gran equipo con y sin Cristiano, y seguro que tratarán de hacer su fútbol de la mejor manera", disparó el brasileño al ser consultado por su primer 'derbi'.

NO TE LO PIERDAS: Arthur: "Neymar me contó del Barcelona y quedé maravillado, tuve que fichar"

Cabe destacar que el Barcelona pagó 30 millones de euros al Gremio de Porto Alegre por el fichaje de Arthur. El combinado catalán tiene el 60% del pase del brasileño, de 21 calendarios, quien lamentó no poder coincidir con Xavi Hernández y Andrés Iniesta. 

EL DATO:

Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 partidos que disputó con el Real Madrid. 

Te puede interesar

RESULTADOS