0

    ¡Hace maletas! Keylor Navas negocia su salida del Real Madrid para analizar tres ofertas de Italia

    Con la llegada de Thibaut Courtois, el golero Keylor Navas apura su salida del Real Madrid para aceptar alguna oferta de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keylor Navas llegó a mediados del 2014 al Real Madrid.
    Keylor Navas llegó a mediados del 2014 al Real Madrid.

    Como ya se sabe, faltan pocos días para que se haga oficial la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid. Ante ello, Keylor Navas no quiere hacerse problemas con el arco y ya negocia su salida de la 'casa blanca' para poder aceptar alguna oferta que maneja. 

    Zinedine Zidane era el único que tenía confianza en el golero de Costa Rica. Ahora, con su salida, Florentino Pérez no tiene pretexto para relegarlo del equipo para poner al belga Thibaut Courtois

    Ofertas no le faltan a Keylor Navas que negocia su salida del Real Madrid para analizar alguna propuesta que llega desde Italia y podría reencontrarse con un viejo amigo. Juventus, quien fichó a Cristino Ronaldo, es uno de esos clubes que lo quiere. 

    También, el golero centroamericano interesa al Napoli y la Roma. Navas quiere desligarse lo antes posible del Real Madrid para escoger. Al parecer, la 'Vecchia' Signora' es la oferta que más seduce al golero. 

    EL DATOAntes de llegar al Real Madrid, Keylor Navas jugaba en el Levante de la Liga española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY