0

    ¿Eduardo Vargas será el reemplazo de Paolo Guerrero en Flamengo?

    Hace unos días, desde Brasil aseguraron el fichaje del chileno al Flamengo, pero su representante se pronunció al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eduardo Vargas es descartado como fichaje de Flamengo por su representante. Fotos: EFE
    Eduardo Vargas es descartado como fichaje de Flamengo por su representante. Fotos: EFE

    Eduardo Vargas ha sido tendencia en medios brasileños en las últimas horas. Esto debido a que salió una información en la que colocaban de manera concreta al chileno entre las filas del Flamengo y solo faltarían detalles para que Tigres de la Liga MX decida darle la decisión al futbolista con su representante.

    Uno de los medios más importantes de Brasil, como es el caso de Fox Sports Brasil, reveló esa información de que Eduardo Vargas llegaría sí o sí al 'Mengao' a menos de un mes para que el contrato de Paolo Guerrero termine. Además, aún es incierto el futuro del peruano ya que no se ha decidido al 100% su caso del TAS

    Cristián Ogalde, representante del futbolista chileno, se pronunció al respecto y dio unas declaraciones a ESPN Brasil. Desmintió todos los rumores ya que el Tigres no sabe nada de Flamengo, ni mucho menos el futbolista mapocho. El atacante está feliz y por el momento no le ha comunicado que desea salir del cuadro mexicano. 

    "Ni Tigres ni yo recibimos ninguna propuesta de Flamengo. Es todo lo que puedo comentar", declaró Ogalde a uno de los periodistas de ESPN Brasil. Esto ha causado una serie de disculpas de parte de varios medios de comunicación que daban por hecho el fichaje de Eduardo Vargas al equipo brasileño.

    DATO

    El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo termina el 10 de agosto de este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY