19 de Julio del 2018 | 10:36 h

¡ALUCINANTE! Juventus vendió medio millón de camisetas de Cristiano en un día

En menos de 24 horas la 'Vieja Señora' vendió más del medio millón de camisetas de Cristiano Ronaldo que sigue desatando la locura en Italia. 

Fuente : difusión

En Italia se desató la locura, una fiebre llamada Cristiano Ronaldo que todavía no conoce de límites. La Juventus lanzó la camiseta oficial del astro portugués y de inmediato más del medio millón de fanáticos adquirió la elástica del astro portugués.

PUEDES VER: La exorbitante propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel en Grecia

De acuerdo a los primeros cálculos del club el club vendió en menos de 24 horas cerca de 520.000 camisas con el dorsal 7 y el nombre de Cristiano en la espalda, toda una cifra récord para el cuadro de Turín.

Pese al nada cómodo precio de 130 euros, los fanáticos de la 'Vieja Señora' se volcaron a las tiendas virtuales en los últimos días para separar una elástica del que, sin debutar aún, ya es ídolo y pasión de multitudes en Italia.

NO TE LO PIERDAS: Mundialista uruguayo ansioso por jugar a lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus [VIDEO]

De esta manera, la 'Juve' ya recuperó 67 millones de los 100 invertidos en el fichaje del astro y en cuestión de días las ganancias podrían superar lo esperado en un primer momento. Un negocio más que redondo para el cuadro 'bianconeri'. 

RESULTADOS