0

    ¡Con todo! Claudio Pizarro y su duro entrenamiento mientras analiza ofertas [FOTOS]

    Claudio Pizarro entrena en Mallorca a la espera de que se concrete alguna oferta. Está bajo la supervisión del expreparador físico de la selección alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro muestra sus entrenamientos en Instagram
    Claudio Pizarro muestra sus entrenamientos en Instagram

    Por la cabeza de Claudio Pizarro no pasa la idea de abandonar al fútbol. Con 39 años, el 'Bombardero de los Andes' viene entrenando con la finalidad de encontrar algún equipo siendo su principal objetivo jugar en Europa. 

    Claudio Pizarro viene publicando fotos y videos en su Instagram, sobre trabajos de entrenamientos. El lugar escogido por el delantero peruano es en el complejo deportivo de Mallorca bajo la supervisión del expreparador físico de la selección alemana, Yann-Benjamin Kugel. 

    Como se recuerda, Claudio Pizarro perdió la categoría con el Colonia que jugará la Bundesliga B de Alemania. Por ahora, el 'Bombardero' es el máximo artillero extranjero en Alemania al marcar 192 tantos en 442. 

    Claudio Pizarro espera que las ofertas que tiene de los equipos pronto se haga formal. Mientras tanto, entrena para llegar en buen estado físico a su futuro club. 

    EL DATOClaudio Pizarro no es llamado por la selección peruana desde marzo del 2016. Su último partido fue en Montevideo ante Uruguay (1-0). 

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY