19 de Julio del 2018 | 22:34 h

Robin van Persie recibió ‘incómoda’ pregunta en rueda de prensa [VIDEO]

El histórico delantero holandés, Robin van Persie, fue sorprendido por un niño en conferencia de prensa que realizaba con el Feyenoord de Holanda.

Un curioso momento se vio en la sala de prensa del Feyenoord de Holanda y tuvo como principal protagonista a Robin van Persie, delantero estrella del equipo. El habilidoso atacante se preparaba para la conferencia que estaba programada, pero una curiosa pregunta lo metió en un ‘problema’.

El equipo holandés, que fue campeón hace un par de temporadas, celebró, al igual que en años anteriores, el ‘Día a puertas abiertas’, en el que se aprovecha para presentar a los jugadores ante todo el público y la presencia de niños en la sala de prensa fue el detalle especial.

PUEDES VER: ¡LO ÚLTIMO ! Christian Ramos sería fichado por club de Arabia Saudita

Uno de los menores se atrevió a hacerle una pregunta a Van Persie y, para sorpresa de todos los presentes, le dijo ¿Te casarías con mi madre?, con una sonrisa. La sorpresa del delantero fue inmediata y, entre risas, le dijo que “tal vez tendría que quitarse el anillo” que tiene puesto para responder.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana cerca de concretar amistoso ante Ecuador en Lima por la fecha FIFA de noviembre

El niño, con gran inocencia, se lo volvió a consultar, pero Robin van Persie afirmó, sin poder evitar las carcajadas: “Ya estoy casado, lo siento". ¡Crack!”. El delantero viene entrenando, junto a Renato Tapia y demás compañeros, en busca de ganar la Supercopa de Holanda, ante el PSV.

Te puede interesar

RESULTADOS