0

    Christian Cueva fue bautizado en su primer entrenamiento en el Krasnodar [VIDEO]

    Christian Cueva entrenó por primera vez con su nuevo club, Krasnodar, pero tuvo que 'pagar' derecho de piso en el conjunto ruso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Christian Cueva fue bautizado en su primer entrenamiento en el Krasnodar | Video

    El volante de la selección nacional, Christian Cueva, participó de su primer entrenamiento en el Krasnodar, club que compró su carte pase al Sao Paulo por ocho millones de dólares.

    El mediocampista de 26 años fue recibido por su entrenador, Murad Musayev, quién le dio la bienvenida y lo presentó ante sus nuevos compañeros. No obstante, Cueva - para ser aceptado dentro del plantel - tuvo que 'pagar' su derecho de piso.

    La costumbre del callejón oscuro - a modo de símbolo de bienvenida - no solo invadió y se originó en Sudamérica, también llegó a Rusia. Antes del inicio de la práctica - y tras los salomónicos saludos - era momento que el exjugador de Alianza Lima formara y en fila india pasara por los 25 compañeros que esperaban ansiosos su caminar: el 'cariño' no se hizo esperar.

    La sonrisa de Cueva - tras el bautizo - fue elocuente pues expresó el gran ambiente que se respira en las tierras gélidas del país europeo. Sindicado como el principal responsable - por seudos hinchas - de la temprana eliminación de la selección peruana en la Copa del Mundo, urgía de este cambio de aires para que el 'Trujillano' llegue bien para los amistosos que sostendrá la blanquirroja ante Holanda y Alemania en setiembre.

    EL DATO

    Christian Cueva debutó a los 16 años en la Universidad San Martín de Porres. Jugó 18 encuentros y anotó dos goles en su primera temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY