21 de Julio del 2018 | 10:3 h

Excampeón argentino aseguró que Messi fue desastre en el Mundial

Norberto Alonso sostuvo que Lionel Messi no tiene comparación con Diego Maradona

Norberto Alonso sobre Lionel Messi: “Messi fue un desastre en el Mundial”

Con autoridad por ser campeón en el Mundial 78, Norberto Alonso se refirió a la Selección de Argentina en Rusia 2018, señalando a Lionel Messi como el jugador como el jugador con más responsabilidad por ser un “desastre” en la competencia.

Y es que, para la leyenda del River Plate, Lionel Messi no tiene ninguna similitud con el astro argentino, Diego Maradona. Además, sentenció la acción de elegir los cambios en pleno encuentro en la reciente Copa del Mundo.

PUEDES VER: ¡Solo queda Gareca! Marcelo Gallardo se autodescarta para dirigir a la Selección Argentina

“Creo que Messi fue un desastre en este Mundial, ya no va la comparación con Diego Maradona, el hecho de poner y sacar jugadores en el equipo es una falta muy grave, una falta de respeto”, expresó ‘Beto’ Alonso.

Asimismo, el exfutbolista manifestó que Jorge Sampaoli tuvo un importante grado de culpabilidad por la actuación de la ‘Pulga’. “Eso lo permitió el técnico también. O sea que hay un grado de culpabilidad que va de arriba para abajo”, sostuvo.

NO TE PIERDAS: Paul Pogba quiere jugar en el Barcelona y Lionel Messi ya aprobó su llegada

Finalmente, ‘Beto’ Alonso aseguró que ninguno de los ‘albicelestes’ se atrevieron a hablar con la estrella del Barcelona. “Messi y los compañeros de Messi no le mandaron una p… dentro de la cancha para despertarlo”, sentenció el ‘Mago’.  

EL DATO

Norberto Alonso jugó 16 partidos oficiales con la Selección de Argentina, en los que, anotó 4 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS