0

    Karim Benzema sobre su salida de Real Madrid: "Di Marzio cambia de labor, eres un periodista mentiroso"

    Karim Benzema fue señalado como nuevo jugador del AC Milan y 'El Gato' respondió de forma tajante al periodista Gianluca Di Marzio que dio esta "primicia".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram, Real Madrid: Associazione Calcio Milan no contratará Karim Benzema y el gato insulta a Gianluca Di Marzio por mentir sobre su fichaje al AC Milan
    Instagram, Real Madrid: Associazione Calcio Milan no contratará Karim Benzema y el gato insulta a Gianluca Di Marzio por mentir sobre su fichaje al AC Milan

    Karim Benzema es un frecuente usuario de las redes sociales, más aún cuando se trata sobre su actualidad en el fútbol internacional, esto porque 'el 9' siempre está pendiente de lo que pase con su club y lo que se habla sobre él también. Ahora dejó en claro que no se irá del Real Madrid y atacó a un periodista.

    "Di Marzio, deberías cambiar de trabajo. ¡Mentiroso! ", fue el ataque de Karim Benzema hacia el periodista de la cadena internacional 'Sky Sports', debido a que el comunicador había señalado que Benzema tenía todo listo para hacer maletas y llegar al fútbol italiano vestido de 'rossonero'.

    Además, el periodista señaló el sueldo de Karim Benzema en el Real Madrid a todo el mundo, contando que se trata de: 9 millones de euros por temporada. Eso hubiese sido un impedimento para cualquier club, pero según contó Di Marzio el AC Milan tiene esa cantidad para un crack como el francés y la inversión estaba definida.

    Ha habido fotomontajes de Benzema reunido con Gennaro Gattuso en Milán y todas esas especulaciones de que el Milan envió una carta al Real Madrid también es desmentido. La exclusión de 'Monsieur Benzema' ha sido radical, ahora tiene la mentalidad de liderar al equipo de Julen Lopetegui desde la pre temporada 2018/19.

    EL DATO:Karim Benzema también se peleó con el presidente del Napoli al decir: "¡Un nuevo tarado más a la lista! El nueve los vuelve locos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY