0

    Borussia Dortmund venció 3-1 a Liverpool en la International Champions Cup 2018

    Liverpoolse adelantó, pero no pudo mantener la ventaja sobre elBorussia Dortmund. Los alemanes consiguen su segunda victoria en laInternational Champions Cup 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Borussia Dortmund logra su segunda victoria en el torneo. Recordemos que antes venció al Manchester City por 1-0. | Foto: Borussia Dortmund
    Borussia Dortmund logra su segunda victoria en el torneo. Recordemos que antes venció al Manchester City por 1-0. | Foto: Borussia Dortmund

    La International Champions Cup 2018 sigue regalando buenos partidos antes del inicio de la temporada europea. Liverpool, subcampeón en la última Champions League, chocaba con el Borussia Dortmund. El cotejo tenía un morbo agregado, pues Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds' volvía a encontrarse con el equipo que lo llevó a la fama.

    El encuentro tuvo mucha intensidad impuesta por el Liverpool, a pesar de los cambios. Sin embargo, los ingleses encontraron el gol a través de una pelota parada, a los 25 minutos de juego, cuando el defensor Virgil van Dijk se elevó más alto que sus marcadores y abrió el marcador, que era totalmente justo hasta este instante de juego.

    La segunda parte del juego se vio distorsionada por todos los cambios que se hicieron, pero ello fue aprovechado por el Borussia Dortmund, que con Christian Pulisic encontró el desequilibrio. El volante de Estados Unidos generó un penal y él mismo se encargó de convertirlo en gol (66'), pero a Pulisic no le bastó ese gol.

    A los 88', Christian Pulisic le dio vuelta al marcador tras finalizar un contragolpe y, a los 92 minutos, Jacob Bruun encontraría un rebote dejado por Loris Karius, tras, nuevamente, una jugada de Christian Pulisic. El marcador quedó sentenciado y de esta forma el Borussia Dortmund logra su segunda victoria en la International Champions Cup 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY