0

    Leroy Sané habló por primera vez tras su exclusión del Mundial Rusia 2018

    El volante del Manchester City contó que habló con Joachim Low y que entendió sus razones para dejarlo fuera de la lista de Alemania para la Copa del Mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joachim Low y Leroy Sané.
    Joachim Low y Leroy Sané.

    La ausencia de Leroy Sané fue la gran sorpresa en la lista de 23 jugadores de Alemania para el Mundial Rusia 2018. Nadie podía entender que Joachim Low prescindiera de las prestaciones del extremo del Manchester City, autor de 14 goles y 19 asistencias, y pieza clave de su club en la temporada 2017-18.

    Solo el tiempo le permitió superar esta desazón a Leroy Sané, el mismo que ahora ya pude entender los motivos de la decisión del seleccionador de Alemania.

    "Hablé con Joachim Löw sobre esto. Por supuesto que acepté esa decisión. Él me dio muy buenas razones para dejarme a un lado. Así que todo está bien", afirmó Sané en una entrevista con 'Sky Sports'.

    En esa misma línea, el futbolista de 22 años mostró su decepción por la temprana eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018.

    "Ha sido una verdadera pena para mí que hayan sido eliminados en la serie de grupos. Creo que será un poco difícil llevar esta experiencia en adelante", puntualizó Leroy Sané.

    EL DATO:

    El Manchester City pagó 50 millones de euros al Schalke 04 por Leroy Sané en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY