0

    ¡Carrillo de carrera! Atacante peruano tuvo un gran debut con él Al-Hilal de Arabia

    La “culebra” debutó en Al-Hilalcon victoria 3-0 sobre Radomlje de Eslovenia. Nuestro compatriota entró en el complemento y demostró toda su calidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo: Atacante peruano tuvo un auspicioso debut con él Al-Hilal de Arabia Saudita
    André Carrillo: Atacante peruano tuvo un auspicioso debut con él Al-Hilal de Arabia Saudita

    Solo dos días después de firmar contrato, André Carrillo debutó con la camiseta del Al-Hilal y lo hizo con goleada, 3-0 sobre el Radomlje de Eslovenia. El cotejó se diputó en Lienz, Austria.

     La “Culebra” con tan solo un entrenamiento oficial disputó toda la segunda etapa trabajando como volante por el sector derecho con sus acostumbrados cambios de ritmo y desbordes para llevar peligro conectando con los atacantes.

     El peruano utilizó el dorsal “16”, demostrando que físicamente se encuentra al 100% y solo debe afinar detalles de comprensión con sus nuevos compañeros para buscar el bi campeonato del Al-Hilal en la Liga Árabe.El extremo peruano, incluso, gozó de una jugada que pudo ser su primer gol, pero el portero desvió su remate con una estirada felina y evitó el dzebut soñado.

    Al-Hilal terminó imponiéndose con los goles de Eduardo (16’), Khrbin (33’) y Rivas (54’). André Carrillo ocupó el lugar de su compañero Salim y dejó grandes sensaciones que puede servir de mucho en el campeonato.

    El siguiente reto que tendrá el actual campeón será salir airoso en los dos últimos amistosos de pretemporada ante Akhisar Belediye y Udinese para empezar con los encuentros oficiales.

    El equipo que dirige el portugués y ex entrenador de Carrillo en Sporting Lisboa, Jorge Jesus buscará obtener su primer título de la pretemporada en la Supercopa de Arabia el 18 de agosto ante Al Ittihad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY