0

    Cristiano Ronaldo canceló visita a excompañeros para evitar encuentro con Florentino Pérez

    El fichaje de Juventus, Cristiano Ronaldo, canceló despedida a sus excompañeros en el Valdebebas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo no quiere ver a Florentino Pérez, canceló visita al elenco de Real Madrid
    Cristiano Ronaldo no quiere ver a Florentino Pérez, canceló visita al elenco de Real Madrid

    Ni siquiera varios días después desde la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, enfría la tensa relación entre el delantero portugués y el presidente del club ‘merengue’, Florentino Peréz, quien sería el responsable de la nueva contratación de Juventus.

    El vínculo entre ‘CR7’ y el mandamás de Real Madrid no terminó en buenos términos, tanto así que Cristiano habría cancelado su visita al campo deportivo Valdebebas, donde se despediría de sus excompañeros. ¿La razón? No tener contanto con Florentino Pérez.

    Según 'Il Corriere dello Sport', Cristiano Ronaldo estaría en España finalizando la mudanza y la venta de su casa, por lo que, habría programado visitar al elenco ‘blanco’, sin embargo, a última hora, habría cambiado los planes.

    Pero no fue todo, y es que, se supo que la principal razón por la que, ‘CR7’ no participará en la gira de Juventus en Estados Unidos -donde enfrentará a Real Madrid- sería para evitar un encuentro con Florentino Pérez.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo empezará a entrenar con Juventus desde el lunes 30 de julio, su debut será en la primera fecha de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY