0

    Medio francés desvela el 'sueldazo' de Gianluigi Buffon en el PSG

    Gianluigi Buffon, guardameta del París Saint-Germain, vuelve a generar noticias por un nuevo 'destape' en su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: L'Équipe desvela el 'sueldazo' de Gianluigi Buffon en el combinado parisino.
    PSG: L'Équipe desvela el 'sueldazo' de Gianluigi Buffon en el combinado parisino.

    Muchos lo tildaban de 'acabado' y que debía de colgar los guantes en junio, sin embargo, Gianluigi Buffon decidió darse una nueva oportunidad en el balompié y silenciar a sus principales detractores fichando por el París Saint-Germain, escuadra que escuchó sus exigencias.

    Este lunes, un distinguido medio francés reveló el astronómico salario que percibirá Buffon en el cuadro galo. Dicha cifra viene generando polémica en la Ligue 1, pues algunos señalan que no está para ganar esa cantidad y menos a sus 40 calendarios.

    El diario 'L'Équipe' desvela que Gianluigi Buffon, quien debutó el último sábado ante el Bayern Múnich por la International Champions Cup, cobrará 410 mil euros al mes. Lo que equivale a unos 4,92 millones de euros anuales, convirtiéndolo en el guardameta mejor pagado del PSG  por delante de Alphonse Areola y Kevin Trapp.

    Como se sabe, el combinado parisino no tuvo que desembolsar ningún monto por los servicios de Buffon, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Pues, llegó libre tras no extender su vínculo con la Juventus. 'Gigi' apunta a brillar en su nueva casa.

    EL DATO:

    Gianluigi Buffon defendió durante 17 años los colores de la Juventus. 'Gigi' conquistó 21 títulos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY