23 de Julio del 2018 | 18:18 h

AS Roma daba por hecho el fichaje de joya brasileña, pero Barcelona se interpone

En sus redes sociales, la Roma de Italia anunció que se llegó a un acuerdo por el fichaje de Malcom, pero la intervención del Barcelona complicó la operación.

Malcom salió de las canteras Corinthians y luego fichó por el Girondins de Bordeaux. | Foto: EFE

El mercado de pases sigue en curso y los clubes luchan por las figuras emergentes que han venido apareciendo. El AS Roma, hace unas horas, anunciaba en sus redes sociales que la contratación de Malcom estaba cerca y solo se necesitaba de un examen médico para finiquitar el acuerdo con el jugador brasileño.

Sin embargo, el camino le ha traído algunos obstáculos al equipo romano y el escollo más grande a superar sería el Barcelona. Según informaron los medios italianos, una propuesta del equipo ‘Azulgrana’, a última hora, al FC Girondins de Bordeaux, equipo francés del jugador en  mención, haría que las decisiones cambien.

PUEDES VER: Fútbol internacional: Roma de Italia ficha a joya brasileña por 32 millones de euros

La intención del Barcelona es contratar un atacante y, ante la negativa del Chelsea por liberar a Willian, ahora habrían decidido poner su puntería en Malcom. La directiva del equipo español busca traer un refuerzo para la zona ofensiva del equipo, por lo que la propuesta por la joven promesa brasileña llegó antes de que la Roma cierre su acuerdo.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal fue retirado de la pretemporada de Bayern Múnich en medio de su incierto futuro

El costo por el traspaso de Malcom, quien actualmente tiene 21 años, estaría rondando los 32 millones de euros, una cantidad que no está fuera de los alcances de ambos clubes. Se supo también que Girondins se opuso a que el futbolista viaje a Italia para su revisión médica, pues estarían pensando en una nueva decisión.

EL DATO

Malcom fue uno de los más destacados en la Liga de Francia 2017-18, anotando 12 goles y registrando 7 asistencias.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador