0

    Morelia venció 2-0 a Alebrijes por la Copa de México

    Moreliavenció 2-0 a su similar deAlebrijes por la Jornada 1 de la Copa MXdesde el Estadio Morelos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia vs Alebrijes de Oaxaca EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TDN Fanatiz Univision Azteca Deportes: Primera fecha Apertura Copa MX
    Morelia vs Alebrijes de Oaxaca EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TDN Fanatiz Univision Azteca Deportes: Primera fecha Apertura Copa MX

    Morelia enfrentará al Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 1 de la Copa MX este martes 24 de julio a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Morelos. Las incidencias, con todos los detalles, con video de goles y jugadas importantes, las podrás seguir a través del minuto a minuto de Líbero.pe.

    El Monarcas Morelia no tuvo un buen debut en la Liga MX, pues cayó derrotado por 2-0, de visita, ante el Toluca. La ‘Monarquía’ quiere levantar cabeza y ahora, con la oportunidad de jugar en casa, saldrá a conseguir los primeros puntos en la Copa, lo que significará además la primera victoria de la temporada.

    Los dirigidos por Roberto Hernández también están en búsqueda de romper la racha de 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria en encuentros oficiales: 4 derrotas y 3 empates. El equipo tuvo un mal cierre de campaña en el Clausura MX y ahora, con la ausencia del goleador Raúl Ruidíaz, tratarán que este déficit no se agrave.

    Por su parte, el Alebrijes de Oaxaca tampoco tuvo un debut con el pie derecho en el Ascenso MX, torneo válido por la segunda división en México. La derrota, en condición de visitante, por 1-0 ante el Juárez significó un duro golpe en el plantel, pero tienen la firme convicción de reivindicar lo sucedido más pronto de lo esperado.

    Si bien es cierto, el Alebrijes es un equipo menor en el papel, no serán un rival nada fácil para Monarcas Morelia, pues la temporada pasada estuvieron cerca de obtener el boleto a la máxima división del fútbol ‘charro’. Cabe mencionar que no será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este torneo, con resultados parejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY