0

    Iker Casillas hace un video con sus errores para defender a Loris Karius [VIDEO]

    El portero español, Iker Casillas, realizó un video con sus propios errores para defender al alemán Loris Karius.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iker Casillas preparó un video para defender a Loris Karius. Foto: EFE
    Iker Casillas preparó un video para defender a Loris Karius. Foto: EFE

    Loris Karius viene mostrando un bajísimo nivel desde la final de la Champions League, un encuentro que no olvidará jamás ya que dos errores suyos le costó al Liverpool dos tantos de Real Madrid que lo coronaron por décimotercera vez como campeón de la 'Orejona'. Es por esta razón que Iker Casillas no tuvo mejor idea que realizar un video con sus propios errores para defenderlo.

    Ya se conoce que Iker Casillas es polémico a la hora de mandar un mensaje a sus redes sociales. No es la primera vez que carga contra algo. Esta vez, quiso deshacer a los destuctores de Loris Karius por sus constantes errores que muestra en la cancha defendiendo el arco del Liverpool inglés. El alemán volvió a fallar ante el Borussia Dortmund por la International Champions Cup. Ahí mismo, como se recuerda, el golero del Porto soltó un tuit defendiéndolo.

    "¿Este ataque va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos problemas más serios en el mundo. ¡Dejad al chaval en paz! También es persona, como lo somos todos", escribió indignado Iker Casillas a los minutos de finalizar el partido entre Liverpool y Dortmund por el torneo amistoso internacional que se disputa en Austria, Estados Unidos y Singapur.

    Luego de eso, decidió preparar un video enseñando al mundo entero sus propios errores. De esta manera, le recordó a muchos que errar es humano y utilizó las redes sociales para ir más allá de un simple mensaje. En el clip se pueden apreciar varios errores tal y como los tiene Loris Karius. Se le pasa el balón entre las piernas, sale mal, le hacen goles de la nada y, sobretodo, muestra que es humano.

    "Detrás de cada uno de nosotros, hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez. Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos", fijó en un tuit Iker Casillas enviando el último mensaje a todos los destructores de Loris Karius. Al final, promovió un hashtag que da a entender un mensaje claro: #yotambiénfallo.

    VIDEO (Twitter Iker Casillas)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY