0

    ¡Sorpresa! Inter de Milan lanzará oferta a Lionel Messi para que compita con Cristiano Ronaldo

    Inter de Milan haría una "mega oferta" al Barcelona por el traspaso de Lionel Messi y así darle pelea a la Juventus que tiene a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi podría irse a la Serie A.
    Lionel Messi podría irse a la Serie A.

    Cristiano Ronaldo a revolucionado el mercado italiano donde otros equipos buscan dar la sorpresa también. Es el caso del Inter de Milan que busca contratar a Lionel Messi. ¿Se puede?, el medio Tuttosport reveló como se llevaría a cabo la negociación. 

    Resulta que Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli y el grupo chino Suning (es dueño del 70% de Inter), alista una 'mega oferta' al Barcelona por Lionel Messi, y así pueda ser compañero de Mauro Icardi y Lautaro Martínez. "Espero que pueda hacer una gran contratación", dijo el directivo. 

    La idea del Inter es darle pelea a la Juventus que tiene como abanderado al portugués Cristiano Ronaldo. Con la posible llegada de Lionel Messi, la Serie A sería más requerida para ver en todo el mundo. 

    Como ser recuerda, Lionel Messi renovó con Barcelona en noviembre pasado y tiene un vínculo hasta el 2021. Su cláusula de salida es de 700  millones de euros. 

    EL DATOCristiano Ronaldo fichó por la Juventus a cambio de 100 millones de euros, cifra que llegó las arcas del Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY