0

    Monarcas Morelia ganó con asistencia de Ray Sandoval por la Copa MX [VIDEO]

    El equipo de los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila iniciócon pie derecho en la Copa MX tras vencer en casa a Alebrijes Oaxaca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval asistió a su compañero en el triunfo de Monarcas Morelia. Foto: Difusión

    Monarcas Morelia no inició bien el Apertura MX, pero sí lo hizo en la Copa MX. El sorteo indicó que la monarquía integre el grupo ocho, junto a las Chivas de Guadalajara y el Alebrijes Oaxaca. Es así que en el partido de apertura, los 'amarillos' ganaron por 2-0 con sendos goles de Ferreira y Sansores. El peruano Ray Sandoval ingresó a poco del final y tuvo una asistencia magnífica.

    A diferencia del encuentro por la primera jornada del Apertura, Irven Ávila y Ray Sandoval no iniciaron las acciones. El primero en mención no fue tomado en cuenta por el director técnico para este encuentro, pero Ray inició las acciones en el banco de los suplentes. Cabe destacar que este último ingresó en el minuto 85' en lugar de Lezcano que tenía tarjeta amarilla.

    Fue un acierto. El encuentro iba 1-0 a favor de Monarcas Morelia, pero el Alebrijes se asomaba de a pocos. La velocidad y regate de Ray Sandoval hizo que el rival no se arriesgue mucho al atacar. Luego de una buena combinación de los mediocampistas amarillos, Ray tomó el balón abierto por la derecha. Entonces, el ex Sporting Cristal mandó un centro preciso al segundo palo para que Sansores cabecee sin problemas a las redes.

    El siguiente partido de Morelia por la Copa MX será ante las Chivas de Guadalajara. Este encuentro se jugará el martes 31 de julio, a las 9:00 pm (hora peruana) en el estadio Omnilife de Zapopan. Cabe resaltar que las Chivas no jugaron en la primera jornada ya que les tocó descansar. Por grupo son tres equipos y a la siguiente ronda clasifica de manera directa el primer lugar de la serie y el segundo ingresará a la tabla de los equipos clasificados en la segunda posición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY