0

    El Chelsea, dispuesto a cerrar el fichaje de Higuaín antes de agosto

    Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, podría convertirse en el flamante refuerzo del Chelsea en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Gonzalo Higuaín podría convertirse en el flamante refuerzo del Chelsea en esta semana
    Juventus: Gonzalo Higuaín podría convertirse en el flamante refuerzo del Chelsea en esta semana

    El "efecto dominó" que ha generado el arribo de Cristiano Ronaldo a Turín podría cobrarse su primera víctima: Gonzalo Higuaín. El astro "che" sabe que no tiene fijo un lugar en el once con la llegada del luso y valoriza la posibilidad de abandonar el club en este verano.

    Como se sabe, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios del 'Pipita' ante una eventual salida de Eden Hazard. Si bien la 'Vecchia Signora' no quiere escuchar ofertas por el atacante argentino, desde Italia informan que los 'Blues' pondrán toda la carne al asador para cerrar el acuerdo en los próximos días.

    En Londres tienen conocimiento que Hazard tiene un pie y medio en el Real Madrid, escuadra que desembolsará 100 millones de euros. Por ello, el cuadro inglés buscará cerrar el fichaje de Higuaín en estos días para así no perder peso ofensivo con la salida del belga, según desvela Alfredo Pedulla, periodista del 'Corriere dello Sport'.

    De otro lado, Pedulla asegura que si las conversaciones no llegan a buen puerto entre ambos clubes, el AC Milan terminará dando el golpe. Pues, los 'rossoneros' ya se han puesto en contacto con el entorno más cercano al jugador para que llegue al San Siro.

    EL DATO:

    Gonzalo Higuaín registra 55 goles en 105 partidos con la 'Vecchia Signora'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY