0

    ¡BOMBA! El Valencia quiere 'pescar' en Borussia Dortmund

    Marcelino García, técnico de 'Los Murciélagos', pretende reforzar sus filas con miras a la próxima edición de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Valencia quiere la cesión de Michy Batshuayi, quien jugó en el Borussia Dortmund.
    El Valencia quiere la cesión de Michy Batshuayi, quien jugó en el Borussia Dortmund.

    Marcelino García, entrenador del Valencia, es consciente que para hacer una gran campaña en la Champions League debe incorporar nuevos valores. La zona que le tiene más preocupado al estratega español es su delantera, pues no sabe si Rodrigo Moreno o Simone Zaza seguirán en el club.

    Por ello, el técnico de 'Los Murciélagos' ha pedido a los directivos que hagan un esfuerzo por Michy Batshuayi, quien viene de marcar 9 goles en 14 encuentros con el Borussia Dortmund. El combinado 'che' ejercerá la opción de cesión por el atacante belga, quien pertenece a las filas del Chelsea.

    El Valencia, escuadra que acabó en la cuarta casilla de la última Liga Santander, pretende armar un plantel competitivo a su vuelta a la máxima competición europea, la Champions League. Por tal motivo, 'Los Murciélagos' desembolsará una fuerte suma por Michy Batshuayi, según informa la 'Cadena COPE'.

    Como se sabe, Batshuayi debe volver a Londres para ponerse a las órdenes de Maurizio Sarri, pero el italiano no lo tiene en sus planes. De ahí surge el rumor del Valencia por tenerlo en sus filas. De caerse las negociaciones, el cuadro hispano irá con todo por Kevin Gameiro.

    EL DATO:

    En 2010, Michy Batshuayi debutó en el Standard Lieja de su país. Cuatro años después fichó por el Olympique de Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY