0

    Millonarios empató 1-1 con General Díaz por el pase a octavos de la Copa Sudamericana

    Millonarios igualó 1-1 a General Díaz en Paraguay por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Millonarios vs General Díaz
    Millonarios vs General Díaz

    Millonarios empató 1-1 con General Díaz por la ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. Los goles fueron marcados por Ayron Del Valle y Enzo Giménez. Ambos equipos disputaron un encuentro muy parejo donde generaban varias oportunidades de peligro, sin embargo no concretaron al momento de definir en el último cuarto de cancha.

    El combinado colombiano comenzó a controlar el juego en los primeros minutos del complemento y a los 51' consiguieron generar un penal, cuando Meza comete una falta a Camilo Salazar dentro del área. Ayron Del Valle se encargó de transformar el penal para los 'millonarios'.

    En partido parecía estar sentenciado cuando en el minuto 80', el combinado paraguayo realizó un ataque en conjunto para mandar un pase dentro del área colombiana. Enzo Giménez recibió el esférico de cara al arcó y anotó el 1-1. El marcador se mantendría igual en los minutos restantes.

    Millonarios y General Díaz se enfrentarán en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana el miércoles 15 de agosto a las 7.45 p.m. en el Estadio El Campín, Bogotá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY