0

    Los mejores momentos de Raúl Ruidíaz en el triunfo ante San José Earthquakes [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz se vistió de héroe el día de ayer en el triunfo del Seattle Sounders por 1-0 al San José Earthquakes. Debutó como titular y chapó el apelativo de 'figura'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders: El gol y las mejores jugadas del delantero peruano │ VIDEO
    Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders: El gol y las mejores jugadas del delantero peruano │ VIDEO

    Raúl Ruidíaz apareció el día de ayer como titular y automáticamente generó ese lazo de amor con la hinchada del Seattle Sounders, debido a que llegó como una figura de la LIGA MX en el Monarcas Morelia y de forma inmediata marcó un tremendo golazo en su primer partido como titular.

    Así de bueno fue el partido de Ruidíaz el día de ayer, que luchó mucho con los centrales, picando siempre a los vacíos y dejando en claro que no es un '9' que espera los balones. Está cuando el equipo necesita presionar y cuando también se le requiere dentro de la velocidad para un ataque fulminante.

    Ayer demostró que su categoría goleadora ha sido complementada con lo que significa el sentido de pertenencia, un trabajo en equipo que gustó y le dio como resultado el gol que tanto buscaba. Capaz el partido anterior no conoció el premio final frente al cuadro de Yordy Reyna, pero ahora ya probo de la miel y está dulce.

    Al minuto 61 sale en velocidad su cuadro del Seattle Sounders, buscando rápidamente jugar con decisión y así generar el tanto que los ponga por delante. Lodeiro es quien conduce, deja con Roldán el balón, este futbolista avanza unos metros y le pone un pase en el pecho a 'La Pulga', siendo Raúl Mario Ruidíaz Misitich quien hace un control orientado y le manda un zapatazo con pierna derecha, para así gritar el único gol del cotejo para así celebrar con la hinchada peruana que le tenía preparada una bandera peruana.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz llegó a la MLS por un monto cercano a los 10 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY