0

    Manchester United: Sir Alex Ferguson aparece recuperado en cámaras después de su hemorragia cerebral [VIDEO]

    Manchester United emitió un vídeo donde se ve a Sir Alex Ferguson agradeciendo a la hinchada que lo apoyó en su momento más complicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Sir Alex Ferguson reaparece en cámaras después de su lamentable hemorragia cerebral │ VIDEO
    Manchester United: Sir Alex Ferguson reaparece en cámaras después de su lamentable hemorragia cerebral │ VIDEO

    Sir Alex Ferguson sufrió hace 3 meses un derrame cerebral que lo privó de toda acción que lo tenía cercano al club de toda su vida, Manchester United asumió como suyo el problema y cuido al 'mejor entrenador de toda su historia' en el momento más complicado de su existencia.

    Los admiradores de Sir Alex Ferguson tienen un motivo para sonreír porque hoy muy temprano el gerente deportivo de 'los diablos rojos' se refirió con mucho cariño y gratitud a ellos. Mediante su cuenta de Twitter el Manchester United dejó el agradecimiento por parte del ex entrenador escocés hacia todo el mundo del fútbol internacional.

    "Simplemente un mensaje rápido, antes que nada, para agradecer al personal médico de Macclesfield, Salford Royal y Alexandra Hospitals", dijo el bien y querido 'Fergi' para el fútbol inglés. "Créanme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí”. Siendo sus primeras palabras para el hincha y todas las personas preocupadas por él.

    "Gracias de mi parte y de mi familia, muchas gracias. Me ha hecho sentir tan humilde, como todos los mensajes del mundo entero, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado". Cerrando su emotivo mensaje Sir Alex Ferguson con una promesa tras una batalla que lo tiene vencedor hasta el momento.

    "Por último, volveré más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José y los jugadores. Muchas gracias". Así es que un personaje icónico del fútbol mundial visitará su casa 'Old Trafford' nuevamente, y se le verá como siempre apoyando a su Manchester United de toda la vida.

    EL DATO:

    Sir Alex Ferguson ganó 38 títulos en 26 años dentro de Manchester United: Donde destacó Premier League, Champions League, Mundial de Clubes y Copa Internacional de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY