0

    Luis Advíncula en la mira de Flamengo a pedido de su hinchada

    Paolo Guerrero podría tener como compañero a Luis Advíncula luego que la torcida del Flamengo lo sugiriera como refuerzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchada de Flamengo pide fichaje de Luis Advíncula
    Hinchada de Flamengo pide fichaje de Luis Advíncula

    Luis Advíncula aún no define su futuro con Tigres, dueño de su pase. Mientras tanto, el seleccionado peruano revisa algunas ofertas que tiene en carpeta. Ante ello, desde Brasil, la hinchada del Flamengo lo sugirió como refuerzo ya que el 'Mengao' carece de lateral derecho. 

    Con conocimiento de la actualidad de Advíncula, los seguidores del Flamengo lo propusieron en las redes sociales como la mejor opción para adueñarse de la plaza de la banda derecha, ocupada por Rodinei y Pará

    Según los hinchas del 'Fla', el 'Bolt' peruano tiene todas las cualidades para lucirse de lateral derecho, además, conocer perfectamente a Paolo Guerrero luego e compartir en la Selección Peruana, en la reciente Copa del Mundo

    Lo cierto es que, a estas alturas Luis Advíncula no tendría claro su destino, pues a pesar que tiene contrato vigente con Tigres, estaría esperando una buena propuesta para ser cedido a préstamo. Colombia, Turquía, Rusia y Brasil son posibilidades.

    EL DATO

    Según 'Transfermarkt' el valor de Luis Advíncula es de 3 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY