0

    Zlatan Ibrahimovic pide donaciones en transmisión en vivo de Fortnite en Twitch [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic sorprendió a sus seguidores al solicitar donaciones mientras transmitía en vivo su partida de Fortnite mediante Twitch.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite: Zlatan Ibrahimovic pide donaciones en transmisión en vivo por Twitch | Video | Youtube

    La estrella de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, es uno de los futbolistas profesionales en el mundo que disfrutan el videojuego más exitoso del momento: Fornite.

    Pero esa noticia ha quedado relegada luego de conocerse el particular pedido de la figura sueca: exigió donaciones a través de su cuenta de Twitch - página que transmite en vivo partidas de diferentes videojuegos - con el fin de mejorar la línea de internet a su compañero.

    "Amigos, por favor. Les pido hacer algunas donaciones para mi amigo que tiene una gran familia", fue lo que señaló 'Ibra' desatando la risa de sus aliados. No obstante, la frase más contundente estaba por dictarse: "Pero pensándolo bien, y siendo honesto, puedo comprar la compañía de Internet y dársela".

    Ibrahimovic se ha sumado a la larga lista de futbolistas que disfrutan jugando Fortnite. El delantero de la selección de Francia, Antoine Griezmann, fue uno de los que inmortalizó la danza del programa desarrollado por Epic Games. También Dele Alli y Kieran Trippier, miembros del combinado inglés, han sido captados en las rondas de 'Battle Royale'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY