0

    Klopp explicó la situación de Karius en el Liverpool tras la llegada de Alisson

    El arquero alemán, marcado por sus errores en la final de la Champions League, no pudo dejar atrás esa imagen en los amistosos de pretemporada y ahora deberá competir con el brasileño Alisson Becker.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jurgen Klopp y Loris Karius.
    Jurgen Klopp y Loris Karius.

    Tras llegar al Liverpool en el 2016 procedente del Mainz 05, Loris Karius por fin pudo arrebatarle la titularidad en el arco al belga Simon Mignolet la temporada pasada, sin embargo, sus dos errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid han marcado su carrera.

    Ahora bien, esta temporada se antojaba como una oportunidad de revancha para Loris Karius, pero el alemán volvió a equivocarse en los amistosos de pretemporada y el Liverpool desembolsó 62,5 millones de euros (más 10 en variables) por el pase del brasileño Alisson Becker.

    En declaraciones a BBC Sport, Jurgen Klopp aceptó que su compatriota está viviendo un momento complicado en su carrera. “Realmente pienso que Loris es nuestro portero. Nada ha cambiado en ese punto. ¿Está viviendo el periodo más fácil de su vida? Seguro que no. ¿Esto puede convertirlo en alguien más fuerte? Sin duda”, afirmó.

    Eso sí, el DT del Liverpool dejó en claro que apoyarán a Loris Karius. “Todavía es un chico joven. Tiene condiciones extraordinarias. El objetivo será que lo siga demostrando en el campo. Esto pasa con todos los jugadores. Trataremos de ayudarlo con eso”, puntualizó.

    Con estas declaraciones de Klopp, queda claro que el que deberá buscarse una salida del Liverpool es el arquero belga Simon Mignolet, el que fuera titular del arco 'red' durante varios años y ahora es el tercero en cuestión.

    EL DATO:

    El Liverpool pagó 10 millones de euros por el pase de Loris Karius al Mainz 05.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY