0

    Puebla venció 2-1 a Toluca por la Fecha 2 de la Liga MX

    Puebla derrotó por 2-1 a Toluca por la segunda fecha de la Liga MX, los goles de la 'franja' fueron marcados por Arreola y Torres, el descuento lo hizo Sambueza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Arreola marca el 1-0 para Puebla.
    Daniel Arreola marca el 1-0 para Puebla.

    Puebla derrotó por 2-1 al Toluca, en un partido donde ambos equipos se repartieron cada medio tiempo. En la primera mitad, la 'franja' intentó proponer en el encuentro, presionando en el área rival. En el minuto 10, Carlos Calvo cometió una falta a Christian Tabó dentro del área. Daniel Arreola fue el encargado de cobrar el penal.

    El combinado local continuó con el ataque y generó varias ocasiones de riesgo sin embargo no conseguirían batir al portero hasta el minuto 32. José Torres recibió el balón al borde del área y mandó un zurdazo al primer palo del arquero, marcando el 2-0.Toluca reaccionó y consiguió una falta dentro del área para que el árbitro cobre la pena máxima. Ruben Sambueza fue el responsable de marcar el primero para los 'diablos rojos'. En el segundo tiempo, la visita intentó mediante la intensa presión en su ataque marcar la paridad, sin embargo el 'score' se mantuvo igual.

    El Toluca enfrentará en la próxima jornada al Guadalajara en el Estadio Nemesio Díez. Por otro lado, Puebla, que sumó sus primeros tres puntos visitará al Santos Laguna en el Estadio Corona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY