0

    Emery hará todo lo posible para que este 'crack' se quede en Arsenal

    Unai Emery, técnico del Arsenal, ha demandado a la directiva que hagan un esfuerzo por retener a esta figura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal: Unai Emery buscará convencer a Aaron Ramsey para que se quede en Londres.
    Arsenal: Unai Emery buscará convencer a Aaron Ramsey para que se quede en Londres.

    Unai Emery siempre se ha caracterizado por ser un hombre de pocas palabras y que deja que su trabajo hable por él en la cancha. Pero también es un técnico que cada vez que está al frente de cámaras y micrófonos suelta alguna frase incendiaria.

    En esta oportunidad, el estratega del Arsenal habló tras la derrota ante el Atlético Madrid por la International Champions Cup y pidió que los directivos hagan un esfuerzo por retener a Aaron Ramsey, encargado de manejar los hilos en el equipo.

    No generará las mismas portadas en diarios deportivos como sí lo hacen sus compañeros Pierre-Emerick AubameyangMesut Özil, pero cada vez que aparece es para dejar huella. Hablamos de Ramsey, quien sumó 11 festejos en el último curso, jugador pretendido por clubes de 'top' de Europa. Ante ello, Emery salió al frente para asegurar que el galés está en sus planes de cara a la próxima temporada.

    "Creo que Aaron es un jugador importante para nosotros. Los contratos son una cosa para el club y otra diferente para los jugadores, pero quiero que se quede, que trabaje con nosotros, que dé un gran rendimiento al equipo con su calidad. Creo que se va a quedar con nosotros", disparó Emery tras el encuentro en Singapur.

    EL DATO:

    Unai Emery conquistó 7 títulos como entrenador del PSG antes de aterrizar en Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY