27 de Julio del 2018 | 9:34 h

El PSG se entromete en el fichaje de Axel Witsel

El cuadro parisino buscará hacerse con los servicios de Axel Witsel, quien la rompió en el Mundial Rusia 2018.

PSG: Axel Witsel podría llegar al Parque de los Príncipes

El Borussia Dortmund pensaba que tenía el camino libre para fichar a Axel Witsel, quien brilló con luz propia en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, desde Francia informan que el PSG se metió entre los palos para fichar al internacional belga, quien pertenece a las filas del Tianjin Quanjian de China.

Si bien N'Golo Kanté sigue siendo prioridad en tienda parisina, Witsel aparece como segunda opción si no se llega a concretar el traspaso del volante del Chelsea. El DT Thomas Tuchel ya le dio el visto bueno a 'Chaloupe', quien marcó dos goles en la última temporada.

PUEDES VER: DT del PSG, Thomas Tuchel, maneja la disciplina en el equipo con radical decisión

En Dortmund siguen trabajando en la contratación de Witsel, quien disputó 6 partidos en el Mundial Rusia 2018, de cara a la próxima temporada. Si bien medios franceses aseguran que ya hubo contactos con el entorno más cercano al jugador, las 'Abejas' saben que no la tendrán nada fácil. Pues, el PSG quiere dar el golpe.

NO TE LO PIERDAS: ‘K7lian’ Mbappé lucirá nuevo dorsal en la próxima temporada del PSG

Witsel es uno de los mejores pagados en el Tianjin (18 millones de euros al año) y sus pretensiones salariales están fuera del alcance del 'BVB'. Fue así que el PSG se entrometió en los palos en busca de su fichaje. En París le ofrecen 22 "kilos" por temporada para que estampe su firma en este verano.

EL DATO:

Witsel disputó 18 partidos en la última temporada con el Tianjin Quanjian de China.

Te puede interesar

RESULTADOS