0

    Aleksandr Golovin fue presentado por el Mónaco como nuevo refuerzo [VIDEO]

    El mediocampista nacido en Rusia, dejó el CSKA Moscú para llegar a su nuevo club, Mónaco, que juega en la máxima división del fútbol francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aleksandr Golovin jugará hasta el 2023 con el Mónaco. Foto: Mónaco
    Aleksandr Golovin jugará hasta el 2023 con el Mónaco. Foto: Mónaco

    El Mónaco se ha hecho oficialmente con los servicios de Aleksandr Golovin, el mediocampista que brilló con Rusia en el último Mundial. El mediocampista llega procedente del CSKA Moscú y firmó un contrato hasta el 2023 con el conjunto francés.

    Leonardo Jarim, director técnico del Mónaco, está feliz luego de que se pudo concretar su traspaso. Deseó al jugador desde hace varias semanas y la dirigencia del club se lo pudo cumplir. Ahora, Golovin será parte del proyecto monegasco. 

    Cabe resaltar que el Mónaco no es el único equipo que quiso a la estrella del CSKA Moscú, sino también lo tenían en carpeta clubes como el Chelsea y hasta el Barcelona español. Estos no llegaron a un buen acuerdo con la dirigencia del cuadro ruso y el Mónaco los 'atrasó'.

    El mediocampista ruso siempre tuvo la idea de jugar en el Mónaco. Sabe que ahí tendrá las oportunidades suficientes como para llegar a otro equipo más grande en los próximos años. Ya quiere empezar a brillar y se muestra feliz de estar en la ciudad de Francia, tal como se puede apreciar en el vídeo de presentación.

    Hace dos días se pudo conocer que el CSKA Moscú aceptó la oferta de 30 millones de euros por parte del Mónaco para dejar ir a Aleksandr Golovin. Es así que se dieron las negociaciones de manera casi inmediata y, hoy, el centrocampista ya puede posar con la camiseta del cuadro galo. 

    VIDEO (Mónaco)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY