0

    Leicester City: ¿Cuánto le costará a Manchester United tener a Harry Maguire?

    Leicester City le puso un precio astronómico a Harry Maguire ante la oferta de 50 millones de euros del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leicester City le puso a Harry Maguire un precio astronómico. Foto: EFE
    Leicester City le puso a Harry Maguire un precio astronómico. Foto: EFE

    El Leicester City no quiere perder de manera fácil a su defensor estrella. Harry Maguire se posicionó como titular indiscutible en el esquema de Gareth Southgate en la selección de Inglaterra durante el Mundial Rusia 2018. Se ha revalorizado al también anotar goles. Es por esa razón que varios clubes de Europa lo quieren, pero deberán pagar una alta cifra de dinero.

    El Manchester United le ofreció hace unos días al Leicester City un total de 50 millones de euros, pero según indica 'Daily Star', los 'Foxes' le han puesto un precio fijo de 90 'kilos'. Es una cifra realmente astronómica para el defensor central de 25 años. ¿Se queda o se va?

    Esta decisión del Leicester ha dejado totalmente sin chances de poder fichar al Manchester United. Los directivos de los 'Diablos Rojos' no creen que el futbolista valga tanto a pesar del buen papel que hizo en el último Mundial. Sin embargo, José Mourinho pide que intenten hacer un esfuerzo económico para quedarse con el defensor.

    A pesar del pedido de 'Mou', la directiva del Manchester está que maneja otros nombres como opciones de reforzar la zaga central. Uno de los que se asoma para ocupar esa posición es Toby Alderweireld, que está viviendo sus últimos días en el Tottenham Hotspur. También se habla de Milan Skriniar, pero este será más difícil de llegar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY