0

    El papá de Christian Pulisic confirma que el delantero se quedará en el Borussia Dortmund

    Mark Pulisic, padre de la joya estadounidense, reveló que su hijo quiere jugar en la Premier League, pero por ahora seguiría en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Pulisic se quedaría en el Borussia Dortmund esta temporada. Foto: EFE
    Christian Pulisic se quedaría en el Borussia Dortmund esta temporada. Foto: EFE

    Christian Pulisic es el nombre más sonado en las agendas de Europa. Varios clubes lo quieren y algunos son de la Premier League, una liga que tiene obsesionado al delantero. Esto se conoce gracias a su padre Mark, quien reveló que su hijo quiere jugar en la liga inglesa, pero lo más probable es que siga en el Borussia Dortmund esta temporada.

    "Fue vinculado con el Tottenham, la semana pasada con el Liverpool, la anterior con el United... es una tontería. Ahora mismo, Christian juega en el Borussia y es donde jugará la temporada que viene", fueron las contundentes palabras de Mark Pulisic sobre algunas versiones que colocaban a su hijo en la liga inglesa.

    Además, dijo también que la liga de Inglaterra es de las que obsesionan a su hijo, pero por ahora seguirá jugando en Alemania. "La Premier League es un campeonato donde siempre ha querido jugar. Como jugador, hoy en día, es muy difícil quedarte en un club toda tu carrera. Sus posibilidades de jugar en diferentes clubes y ligas es alta".

    Por último, se mostró tranquilo ya que -a pesar de los rumores que colocan a Christian Pulisic en varios clubes de Europa- aseguró que su hijo no se deja llevar por las suposiciones. "Dice que no le afectan, aunque ahora es un mundo diferente y sabes que vas a estar leyendo cosas así todo el tiempo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY