0

    Tuchel y su inesperado mensaje a Neymar: "Lo ayudaremos"

    Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain, le mostró todo su apoyo al atacante de 'La Canarinha'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: Thomas Tuchel aseguró que le ayudarán a Neymar a recuperarse.
    PSG: Thomas Tuchel aseguró que le ayudarán a Neymar a recuperarse.

    Thomas Tuchel, técnico del París Saint-Germain, sabe que teniendo a Neymar en su mejor versión será más fácil conquistar la Champions League. Por ello, el alemán le dedicó algunas palabras de aliento al brasileño previo al duelo ante el Arsenal por la International Champions Cup 2018, donde el astro será uno de los grandes ausentes en Singapur.

    Neymar, sinónimo de gol y elegancia en el PSG. El "10" del cuadro galo siempre se pone el equipo al hombro cuando las cosas no anda bien, pero también es un jugador que se sale rápido del partido por las críticas y patadas. Por tal motivo, Tuchel quiere recuperar al 'Ney' que brilló en el Barcelona.

    "Todos en el club queremos hacerlo sentir bien lo más pronto posible para que olvide lo sucedido en el pasado Mundial. Es un gran jugador, un campeón que sabe cómo manejar las victorias y las derrotas. Vamos a ayudarle", puntualizó Tuchel en la rueda de prensa previo al duelo contra los 'Gunners'.

    Como se sabe, el cuadro parisino viene de caer ante el Bayern Múnich y buscará lavarse la cara ante el equipo de Unai Emery por la International Champions Cup 2018. El duelo se disputará este sábado desde las 6:35 a.m. (hora peruana) y podrás seguir el minuto a minuto en Libero.pe.

    EL DATO:

    Neymar anotó 105 goles en su anterior club, el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY