27 de Julio del 2018 | 14:9 h

Juventus le dice "no" a la vuelta de Bonucci

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, explicó que Bonucci no volverá al club y habló sobre el futuro de Gonzalo Higuaín.

Juventus le dice "no" a la vuelta de Leonardo Bonucci Creditos : Internet

Cuando parecía cercana la vuelta de Leonardo Bonucci a la Juventus, el mismo que dio a conocer la posibilidad fue el que le cerró la puerta a este opción. Nos referimos a Giuseppe Marotta, director general del heptacampeón de la Serie A.

"Todo vino de una charla cordial. Nos encontramos con Leonardo (nuevo director deportivo del Milan) para intercambiar opiniones e impresiones sobre fútbol. Nos comentó la idea de Bonucci, que tiene una gran estima hacia la Juventus y su deseo de volver al que fue su equipo durante muchos años, pero ahora el equipo está a buen nivel en el aspecto defensivo", explicó el directivo de la Juventus en declaraciones que recoge 'Tuttosport'.

PUEDES VER: Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos

Vale destacar que el propio Marotta reveló que Bonucci quería volver a la Juventus, sin embargo, el AC Milan no está dispuesto a soltar así nomás luego de desembolsar 42 millones de euros y el jugador que quería a cambio era Mattia Caldara, uno de los defensas más prometedores del fútbol italiano.

Otro nombre que no se le escapó a Giuseppe Marotta fue el de Gonzalo Higuaín, eclipsado tras la llegada de Cristiano Ronaldo, y que es objeto de deseo de clubes como AC Milan y Chelsea.

NO TE LO PIERDAS: Vinicius Jr. fue inscrito en una división juvenil del Real Madrid

"En cuanto al futuro de Higuaín, sigue siendo un jugador importante de la Juventus. ¿Si hemos tenido ofertas? Es normal que cuando llega un campeón como Ronaldo, la competencia por el puesto se vuelva alta. De ahí la comparación con Gonzalo. Con él y su séquito estamos evaluando cuál será su futuro. Por nuestra parte, hay un gran respeto por él", sentenció el dirigente de la Juventus.

EL DATO:

Leonardo Bonucci, de 31 años, jugó en la Juventus entre 2010 y 2017, y logró seis títulos de Serie A.

RESULTADOS