0

    Luis Advíncula llegó a España para firmar por Rayo Vallecano

    Según 'ovacion.pe',Luis Advíncula llegó a Madrid para ultimar los detalles de su fichaje por el Rayo Vallecano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula enfrenta a Blaise Matuidi en el Mundial Rusia 2018.
    Luis Advíncula enfrenta a Blaise Matuidi en el Mundial Rusia 2018.

    Vuelve a Europa. Tras su destacada participación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Luis Advíncula está a un paso de firmar contrato por una temporada con el Rayo Vallecano de la Liga Santander.

    De acuerdo a 'ovacion.pe', el lateral peruano acaba de llegar a la capital española para pasar los exámenes médicos con el Rayo Vallecano para posteriormente firmar contrato luego que el club ibérico llegara a un acuerdo con Tigres para su préstamo por una temporada.

    Vale destacar que, pese a pertenecer a Tigres, Luis Advíncula no se había reportado a la pretemporada del club mexicano y había entrenado con un preparador físico personal en los últimos días a la espera de definir su futuro futbolístico.

    El Rayo Vallecano será el cuarto club de Luis Advíncula en Europa tras sus experiencia previas en Hoffenheim de Alemania, Vitória Setúbal de Portugal y Bursaspor de Turquía.

    EL DATO:

    Luis Advíncula fue el tercer jugador más rápido del Mundial Rusia 2018 con 33,8 km/h. El primero fue Cristiano Ronaldo con un tiempo de 38,6.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY