0

    Jefferson Farfán se perdió un gol solo frente al arco en el último minuto ante CSKA Moscú [VIDEO]

    En el último minuto del Lokomotiv vs CSKA Moscú, el peruano Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de igualar el marcador en la Supercopa de Rusia, pero la mandó a las nubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Lokomotiv vs CSKA Moscú, Jefferson Farfán se perdió un gol en el último minuto del suplementario en la Supercopa de Rusia
    En el Lokomotiv vs CSKA Moscú, Jefferson Farfán se perdió un gol en el último minuto del suplementario en la Supercopa de Rusia

    Lokomotiv Moscú cayó por la mínima diferencia en la Supercopa de Rusia ante el CSKA Moscú en un partido que se alargó hasta el tiempo suplementario, incluso el gol llegó en dicha etapa. Sin embargo, Jefferson Farfán tuvo en sus pies el gol de la igualdad en la última jugada del encuentro, pero se la perdió ante la sorpresa de todos.

    Y es que el delantero de la selección peruana entró al final del segundo tiempo en lugar del portugués Eder. En el minuto 121, la ‘Foquita’ recibió un pase bombeado de su compañero Tarasov y solo frente al portero, le metió un zapatazo de volea, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

    Farfán no tuvo muchas opciones claras en el cotejo; sobre todo porque el conjunto de Lokomotiv se quedó con 10 jugadores luego de que el árbitro expulsara a Kvirkvelia por atacar con un puñete a uno de los futbolistas del club rival. El atacante nacional no pudo creer lo que erró y se tiró al césped.

    Cabe mencionar que Farfán no jugaba desde el pasado mes de junio en el Mundial de Rusia 2018 cuando la selección peruana cayó 1-0 ante Francia. Y es que sufrió un traumatismo encéfalo craneano en pleno entrenamiento y tuvo varias semanas de reposo. 

    EL DATOJefferson Farfán fue el goleador del Lokomotiv Moscú la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY