0

    Cruz Azul venció 1-0 a Chivas por la segunda fecha del Apertura de la Liga MX

    Cruz Azul venció 1-0 aChivaspor la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Mx. El tanto del partido lo marcó MartínCauteruccio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cruz Azul derrotó a Chivas 1-0 por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El encuentro tuvo que empezar 25 minutos más tarde debido a las fuertes lluvias. Aun así, el partido fue accidentado por la cancha mojada. La pelota no rodaba con normalidad y los jugadores se resbalaban.

    Para el inicio del segundo tiempo, la lluvia se detuvo, facilitando el desarrollo del partido. Solo tuvo que pasar un minuto para que se escuche el grito de gol. Martín Cauteruccio logró superar a la defensa local para rematar al primer palo, marcando el 1-0 para la 'maquina cementera'.

    El 'rebaño sagrado' aumentó la intensidad en el ataque para conseguir lo antes posible la paridad, sin embargo Cruz Azul plantó una defensa solida que evitó alguna ocasión peligrosa. El marcador se mantuvo hasta el final del encuentro.

    Para la próxima fecha Chivas, que se ubica en el puesto 15, se enfrentará el domingo 5 de agosto al Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Por otro lado, Cruz Azul, que ocupa el primer lugar en la tabla, se medirá el sábado 4 de agosto contra Tigres en el Estadio Azteca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY