0

    América aplastó 3 - 0 al Atlas por la segunda fecha de la Liga MX

    América goleó 3 a 0 al Atlas por la segunda fecha del Torneo Apertura 2018. Partido desarrollado en el Estadio Azteca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    América no tuvo contratiempos y goleó 3 - 0 al Atlas en el partido correspondiente por la fecha 2 de la Liga MX. 'Las águilas' fueron locales en el Estadio Azteca, donde en los primeros 15 minutos el juego estuvo muy trabado por las constantes faltas. Atlas tuvo poco control del balón, y los locales fueron letales en las ocasiones que tuvieron.

    El primer tanto llegaría al minuto 34 desde los pies de Guido Rodríguez, esta acción llegó gracias a un buen centro al área tras un saque de esquina. Los locales se mostraron más ensimismados en el juego colectivo, y esto se reflejaría en el minuto 40, cuando llegó el segundo tanto por medio del colombiano Mateus Uribe. El mediocampista de 27 años remató con la derecha junto al palo izquierdo del arquero José Hernández. Desde acá no se movería el marcador y se irián al descanso.

    Atlas jugaba bien con una buena propuesta en la delantera, sin embargo el América aprovechó la velocidad de Renato Ibarra para causar daños al rival.

    Ya en la segunda etapa el América salió con la consigna de seguir controlando el juego, y el tercer tanto caería de maduro a los 54 minutos. Guido Rodríguez anotaba un doblete tras un centro de Uribe desde el tiro de esquina.

    Pasaban los minutos y la visita no daban destellos de poder descontar en el score, ya sobre el final casi logran el descuento, pero el arquero local, Marchesin se encargó de apagar el grito de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY