0

    Carlo Ancelotti descarta llegada de Edinson Cavani al Napoli

    "Tengo jugadores fantásticos en mi plantilla y no me interesa hablar de otros nombres", dijo Carlo Ancelotti, flamante entrenador del conjunto napolitano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani sonaba para reforzar a su exequipo. También lo pretende el Real Madrid.
    Edinson Cavani sonaba para reforzar a su exequipo. También lo pretende el Real Madrid.

    Además del Real Madrid, surgieron rumores de un interés del Napoli por Edinson Cavani, sin embargo, esta información fue descartada por el propio entrenador Carlo Ancelotti. 

    Recordemos que el 'Matador' militó tres temporadas en el conjunto 'azzurri', antes de llegar el PSG. ¿Podría volver? Esto dijo el flamante entrenador del cuadro trasalpino.

    "Siempre hay rumores cuando el mercado se abre. Tengo jugadores fantásticos en mi plantilla y no me interesa hablar de otros nombres", dijo Carlo Ancelotti, quien habló también de la expectativa que despierta en Nápoles.

    "Alrededor de mi figura hay muchas expectativas y ello es normal, pero encontré un gran ambiente y no solo hablo de los jugadores, sino de todas las personas que trabajan para este club, quienes son capaces de construir un ambiente familiar", agregó.

    El Napoli jugará ante la Lazio en la primera jornada de la Serie A. "Mi equipo estará listo para el debut", dijo el extécnico del AC Milan, PSG, Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros. 

    EL DATONapoli también participará de la primera fase de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY