0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados para enfrentar a Sport Recife

    Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Truaco quedaron en la lista de 23 convocados de cara al partido del domingo ante Sport Recife por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados en Flamengo para enfrentar a Sport Recife
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados en Flamengo para enfrentar a Sport Recife

    Este domingo (14:00 p.m.), Flamengo recibe en el estadio Maracaná a Sport Recife por la jornada 16 del Brasileiraro. Para este encuentro, el técnico Maurício Barbieri dio a conocer la lista de 23 convocados que concentrarán. 

    De acuerdo a la lista que se divulgó, Paolo Guerrero volvió a ser incluido en la nómina de jugadores que enfrentarán este domigo a Sport Recife, pues el 'Mengao' está saldrá por la victoria para mantener el liderado del Brasileirao. 

    Paolo Guerrero volverá a ser parte del once titular que mandará el técnico. Si bien es cierto, el delantero peruano aún no anota desde que se unió a Flamengo luego de participar en el Mundial con Perú, su técnico tiene plena confianza en él y sabe que la función que cumple es muy importante. 

    Por su parte, Miguel Trauco también salió en lista de convocados, lo que no asegura su titularato. El lateral nacional podría tener minutos, aunque en el último encuentro contra Santos no logró entrar al campo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY