0

    La lujosa playa donde Sergio Ramos se autoentrena [VIDEO]

    Sergio Ramos aprovecha al máximo sus vacaciones, sin embargo, no desperdicia la oportunidad de seguir entrenando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos: La lujosa playa donde se autoentrena el central español | Video | Youtube

    El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, continúa disfrutando de sus vacaciones en una lujosa playa de Nueva York junto a su esposa Pilar Rubio.

    El zaguero central aprovechó el espectacular clima del paradisíaco lugar para realizar algunos trotes. Ramos entiende la presión que existirá para esta temporada para con el equipo de Julen Lopetegui tras la salida de Cristiano Ronaldo.

    Conseguir la cuarta 'orejona' consecutiva será el principal ideal del hincha 'blanco, quien además pedirá que la Copa de LaLiga vuelva al Bernabéu: la hegemonía del FC Barcelona se ha translucido en las últimas 4 temporadas (ganó 3 y el Madrid una).

    El plantel del Real Madrid viene realizando su pretemporada en Estados Unidos, lugar donde también disputa la International Champions Cup. Los enfrentamientos ante el Manchester United, Roma y Juventus será más que importante a fin de pulir la filosofía del ex entrenador de la selección de España.

    Ramos no es el único ausente. Dani Carvajal también viene disfrutando sus vacaciones y recién se unirá a las prácticas en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY