0

    Selección Alemana envía conmovedor mensaje al Perú por ‘Fiestas Patrias’

    La escuadra 'teutona' será el próximo rival de la 'bicolor', este amistoso se jugará el 9 de setiembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ambas escuadras se enfrentarán el próximo 9 de setiembre en un partido amistoso que se jugará en Alemania.
    Ambas escuadras se enfrentarán el próximo 9 de setiembre en un partido amistoso que se jugará en Alemania.

    La selección alemana de fútbol sigue todo los pormenores de la selección peruana, y no dejaron escapar que el Perú se encuentra celebrando su Día de la Independencia. Es así que mediante su red social enviaron un emotivo saludo a todos los hinchas de la 'bicolor'. 

    La selección dirigida por Joachim Löw envió un mensaje a los peruanos a través de su cuenta en español de Twitter. La rivalidad será en el campo de juego pero fuera de ellas nos unirá un lazo de amistad en el próximo partido amistoso. "¡Feliz Día de la Independencia a todos nuestros amigos peruanos!", escribieron en la red social donde además añadieron la bandera del Perú.

    Ambas escuadras serán rivales luego de sus respectivas participaciones en el Mundial Rusia 2018. La 'Blanquirroja' y los 'teutones' se enfrentarán el próximo 9 de setiembre en un partidos amistoso que se jugará en el Estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena ubicado en la ciudad de Sinsheim, Alemania.

    Primero la 'bicolor' se medirá ante la selección holandesa el jueves 6 de setiembre en el Estadio Johan Cruiiff Arena en la ciudad de Amsterdan. Los alemanes enfrentarán el mismo día a los actuales campeones del mundo, Francia

    EL DATO:

    Perú y Alemania solo se enfrentaron en una ocasión, fue en el Mundial 1970, donde los 'teutones' nos vencieron por 3 - 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY