0

    Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros"

    El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros"
    Ernesto Valverde: "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros"

    La partida de Cristiano Ronaldo al Juventus sorprendió al mundo entero, no solo a sus seguidores y compañeros de equipo, también a sus rivales. Ernesto Valverde considera que la partida de 'CR7' del club merengue es tan dura como la de uno de los emblemas del Barcelona. "Ronaldo es una baja importante para el Real Madrid, al igual que Iniesta para nosotros.", declaró el dt culé en la conferencia de prensa.

    El técnico del Barcelona se muestra optimista con la forma en que el Real Madrid solucionará el espacio dejado por Ronaldo. "No sabemos cómo puede afectarle (al equipo), pero tengo la seguridad de que trabajan para que se note lo menos posible", opinó el estratega español.

    Además, el popular 'Txingurri', llenó de elogios a la nueva incorporación de la Juventus y lo consideró un digno contrincante. "Hay que reconocer todo lo que Cristiano ha hecho y lo gran jugador que es, lo que ha aportando en la Liga y al Madrid. Ha sido un gran rival", señaló Ernesto Valverde.

    El Barcelona se encuentra disputando la International Champions Cup realizada en los Estados Unidos, el cual durará hasta el 12 de agosto. El combinado culé deberá enfrentar a Tottenham, la Roma y Milán antes de culminar el campeonato.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus por 100 millones de euros con un vinculo de 4 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY