0

    La explicación de Diego Simeone tras la difusión de audios contra Messi [VIDEO]

    Diego Simeone explicó los audios que se filtraron cuando la Selección Argentina perdió ante Croacia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone reveló lo motivos de su crítica hacia la selección argentina en audios

    Un mes después de la difusión del audio de Diego Simeone criticando a la Selección Argentina y ubicando a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi, el entrenador de Atlético de Madrid explicó el contexto de la comunicación que tuvo con Germán Burgos, uno de sus asistentes en el club español.

    El ‘Cholo’ Simeone aceptó ser el protagonista del audio, pero aclaró que, en una probable elección entre Messi y Cristiano Ronaldo, elegiría al delantero argentino, y que la conversación era de hincha a hincha.

    "Elegiría a Messi seguramente, sin ninguna duda. El vídeo lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera", sostuvo.

    Además, agregó: "No hablaba de quién es el mejor del mundo, sino que decía que para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor, pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo el mejor del mundo", sentenció.

    EL DATO

    Bajo la conducción de Diego Simeone, este lunes, Atlético de Madrid enfrentará al PSG en la tercer fecha de la International Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY