0

    Oficial: Luis Advíncula, flamante fichaje del Rayo Vallecano

    Luis Advínculajugará por primera vez en LaLiga de la mano delRayo Vallecano, que hizo oficial su fichaje a préstamo por una temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los sueños se cumplen dicen. Hoy se le cumplió a Luis Advíncula que anhelaba jugar en España. Rayo Vallecano anunció el préstamo por una temporada con opción a compra del lateral peruano, de buen papel en el Mundial Rusia 2018. 

    El lateral peruano llegó a Madrid el viernes 27 de julio para pasar las pruebas médicas con el Rayo Vallecano. Las negociaciones se cerraron y recién hoy se pudo concretar el préstamo del Luis Advíncula hasta junio del 2019 con opción a compra. 

    De esta forma, Tigres de México vuelve a ceder a préstamo a Luis Advíncula. En la temporada pasada estuvo en el Lobos BUAP. Antes, hizo una gran campaña en el Newell's Old Boys, pero no pudo continuar por su alto costo de su ficha. 

    Luis Advíncula es el segundo peruano en el Rayo Vallecano. El primero fue Christian Cueva quien llegó a Madrid en la temporada 2012/13. Sin embargo no pudo mantenerse en el equipo. 

    Rayo Vallecano acaba de regresa a la Liga Santander. Aunque tiene un presupuesto austero, busca dar pelea a los grandes como Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, equipos que plean por el título.

    EL DATORayo Vallecano también anunció a Roberto Román Triguero como su jugador. Llega del Leganés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY